21 empresas Navarras nos ponemos las zapatillas por la Seguridad Laboral en Caparroso.

Publicado por el 27/04/2018. Categoría: Sin categoría

Ayer nuestros compañeros Jhon y Daniel, representaron a Iruña en una estupenda iniciativa ” 0 Accidentes” laborales, organizada ROCKWOOL Peninsular en colaboración con Fundación Industrial Navarra, en la que participamos 21 empresas navarras.

Jhon García y Daniel Malon de Iruña Tecnologías.

Con un recorrido de 5 km en torno a la planta industrial de Rockwool, la carrera daba comienzo a las 10:30 de la mañana.

El objetivo de la iniciativa ha sido reforzar la sensibilización de todas las empresas y sus empleados participantes, para combatir la siniestralidad laboral.

“Con esta acción se pretende que cada año, esta misma carrera, se celebre en alguna de las sedes de las empresas participantes, y que poco a poco vaya tomando una dimensión regional y no sólo local”, concluye Santiago Osés, director de Rockwool Caparroso.

 

Al finalizar el evento se entregó lo recaudado por la inscripciones, “Un cheque solidario”  por un importe de 1.200 euros, a Sergio Pozos y Mikel Bidaurre, dos grandes deportistas navarros con discapacidad, pertenecientes a la Asociación Ibili.

Gracias a los organizadores!  

21 empresas navarras corren por la Seguridad Laboral en Caparroso.