Tecnologías 3D y aplicaciones industriales (Arrasate-Gipuzkoa) 15 octubre


Fecha: 15/10/2019

Localización: Orkoien-Navarra

Descripción:

Durante la jornada, explicaremos en qué consiste esta tecnología y por qué muchas empresas la están utilizando reduciendo así sus costes y tiempos de producción sin perder la calidad del producto. Podrán ver en directo como trabaja dicha tecnología y tendrán la oportunidad de una consulta personalizada para saber cómo se adaptaría esta tecnología a su empresa.

La fabricación aditiva, o fabricación por adición, es una tecnología de producción a través del cual el material (polímeros o metales) es depositado capa a capa de manera controlada. Con esta técnica, que comúnmente se conoce como impresión 3d, se producen formas geométricas personalizadas según las necesidades de cada sector.

Comparada con las técnicas de fabricación tradicionales, esta tecnología reduce procesos intermedios como la producción de utillajes, por lo que permite obtener piezas hasta un 90% más rápido y más económico.

Expondremos casos de éxito de empresas conocidas que lo están utilizando actualmente, ahorrando en tiempos y costes

 

Duración: de 10:00 a 11:30h



Si ya eres cliente y tienes acceso a la zona de clientes, puedes realizar la inscripción desde tu area de cliente.

Acceder y Inscribirse


Volver a los cursos

Inscribirse

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la plaza e indicarle los siguientes pasos para completar la inscripción

 

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Empresa (*)

Teléfono (*)

[recaptcha size:compact]

* Campos obligatorios