Formándonos como especialistas en soluciones con Omron Adept Technologies, Inc.

Publicado por el 30/11/2017. Categoría: Sin categoría

La gran demanda en soluciones robóticas, nos ha llevado estos últimos años a la creación de un departamento enfocado y especializado en las soluciones de robótica Colaborativa, móviles y  Cobra SCARA, robots Viper de seis ejes (articulados) y robots paralelos Quattro + Hornet .

En esta ocasión como distribuidores Oficiales de OMRON , nuestros técnicos están a lo largo de esta semana, en el Centro de automatización europeo ( ATC ) de OMRON en Barcelona, formándose como especialistas en soluciones con Omron Adept Technologies, Inc.

Como ya comentamos en su momento, OMRON adquirió Adept Technology, Inc, que con sede en Estados Unidos, especializada en la producción de robots inteligentes, móviles y autónomos.

Desde entonces, Omron Adept Technologies, Inc. han lanzado los 49 mejores robots de su categoría para simplificar la implementación de los robots, se han integrado con las familias de sensores, con los componentes de seguridad y con los controladores de máquinas de la serie NX/NJ.

 

El lanzamiento de las 3 familias de robots (SCARA, Delta y articulados) aportan tanto el elevado rendimiento como la fiabilidad a la parte mecánica de la solución de Omron. Todos los robots se pueden controlar mediante un entorno de desarrollo integrado común que permite un uso flexible de los distintos tipos de robot, de acuerdo con las aplicaciones necesarias.

Las soluciones de Omron permiten vincular los robots con el entorno de control de la máquina y gestionarlos a través de la plataforma de automatización Sysmac.

El software “Automation Control Environment” (ACE) contiene asistentes muy útiles para las aplicaciones, que minimizan significativamente la cantidad de código de programación. Los usuarios tienen acceso a una potente herramienta de emulación 3D que reduce significativamente el tiempo necesario para validar nuevos procesos automatizados. Las aplicaciones de robótica guiadas por visión son totalmente compatibles con el ACE PacXpert para líneas de envasado.

Fuente Información: https://industrial.omron.es