Iruña y profesores de diferentes CIFPs Navarros viajan a Dinamarca, dentro de su programa Erasmus+.

Publicado por el 4/12/2018. Categoría: Sin categoría

Iruña tecnologías acompaña a Dinamarca, a Profesores de diferentes CIFPs de Navarra y representantes del propio Departamento de Innovación de la Formación Profesional-Educación del Gobierno de Navarra, dentro de su programa Erasmus +, movilidad del profesorado, Acción KA1.

Este programa Erasmus +, integra los programas existentes en el Programa de Aprendizaje Permanente y también los programas de Educación Superior Internacional: Mundus, Tempus, ALFA, Edulink y programas bilaterales, además del Programa Juventud en Acción.

Se centra en el aprendizaje formal e informal más allá de las fronteras de la UE, con una clara vocación de internacionalización abriéndose a terceros países con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas para la empleabilidad de estudiantes y el profesorado.

Durante estos días de formación e intercambio de impresiones y experiencias educativas, entorno a la Formación Profesional de nuestros jóvenes, el grupo fue recibido por diferentes centros de formación Daneses entre ellos el DTI ( Danisk Technical Instituye ),  así como por las empresas Danesas punteras en tecnología robótica colaborativa, como Universal Robots, Mobile Industrial Robots, OnRobot, ROEQ.

Ver como nuestro profesorado, lejos de anquilosarse, se mueve y se forma constantemente, para dar una formación profesional de vanguardia a nuestros jóvenes, es un autentico orgullo.