La experiencia unida a una formación continua, garantiza los resultados..

Publicado por el 17/01/2018. Categoría: Iruña Tecnologías

Experiencia que nuestros compañeros de Iruña Automation muestran esta semana en la undécima edición de EUROGUSS,  la mayor feria centrada en soluciones innovadoras para procesos de fundición de Europa.

Equipo Iruña Automation en Euroguss.

Iruña la considera una cita ineludible, como empresa especializada en este sector, por la capacidad y la experiencia que hemos adquirido, a lo largo de todos estos años, en soluciones para fundiciones , desarrollando proyectos a medida de automatización de procesos en fundición, en formato llave en mano. 

Con medio siglo de experiencia a nuestras espaldas como empresa especializada en automatización industrial y un excelente perfil técnico, nuestro equipo de profesionales se vuelca a la hora de dirigir proyectos interdisciplinarios de principio a fin, con máxima flexibilidad y agilidad y motivación para proporcionar un servicio de calidad en todo el mundo.

En los últimos años esta experiencia se está internacionalizando con entregas de nuestros proyectos tanto en Europa como en México a través de nuestra delegación en Querétaro.

Equipo de Iruña Tecnologías en Barcelona

Formación, que también  durante tres días de esta semana, están recibiendo los compañeros de Iruña Tecnologias , en el  Collaborative Automation Tour 2018 que organiza OptoForce Ltd.  On Robot  y Universal Robots A/S en Barcelona, para formar y mostrarnos a sus socios del Sur de Europa,  soluciones completas con el robot de Universal Robots, el control de fuerza de optoforce y las pinzas de colaboración robot. Las siguientes paradas de este Tour Munich, Denmark, Prague y Singapore.

Mejorar la formación y la preparación no es sólo una demanda de los profesionales, también lo es de las empresas que quieren ser competitivas. Para ello es imprescindible tener plantillas recicladas, adaptadas a las características y circunstancias del mercado y el momento.

Los cambios importantes que están suponiendo la nueva era de la cuarta revolución industrial implican también que debemos prepararnos. No queremos seguir a la industria 4.0,  queremos ir a su lado,  para poder dar y aportar a nuestros clientes la soluciones mas actuales acordes a sus procesos.

Garantía de resultados no puede venir sólo de la experiencia, una formación continua por muy buena que sea no garantiza un resultado. Pero juntas es uno de nuestros valores añadidos

Enlace con algunas de nuestras aplicaciones.

http://www.iruna-automation.com/es/aplicaciones/

 

 

 

Artículos relacionados