Mobile Industrial Robots irrumpe en el mercado español..

Publicado por el 10/01/2018. Categoría: Sin categoría

“ Prueba de su apuesta por nuestro país, es que cuentan con distribuidores de gran relevancia como  S.L. IRUÑA TECNOLOGÍAS DE AUTOMATIZACIÓN, S.L., Vicosystems, Robotplus,”. El ascenso de Mobile Industrial Robots está impulsado por la utilización por parte de su CEO, Thomas Visti de una experta y auténtica red mundial de distribuidores e integradores que desarrolló en su momento para Universal Robots, el fabricante líder mundial de brazos robóticos.

mir Robots móviles automáticos Iruña tecnologias

Robots móviles automáticos Iruña tecnologias

 

Su CEO ha afirmado que “gracias fundamentalmente a un plan bien definido que garantizara la ejecución del desarrollo, producción y ventas ha sido posible alcanzar estos magníficos resultados. Lo que sucede en 3 meses en Mobile Industry Robots ocurre en 3 años en otras compañías, y la velocidad a la que hemos crecido en relación con el volumen de negocio dice mucho acerca de la velocidad a la que trabajamos”.

Y añade, “nuestro enorme crecimiento en 2017 se debe principalmente a pedidos de empresas multinacionales, con pedidos de flotas más grandes de robots móviles tras haber probado y analizado las posibilidades con MiR100 y MiR200 en su producción. Puedo decir con orgullo que, a nivel mundial, ahora mismo somos el fabricante con la mayor cantidad de robots colaborativos en funcionamiento en instalaciones de todo el mundo”.

Ver noticia completa en InfoPLC-  Enlace directo