Omron lanza relés Mosfet mejorados y económicos..

Publicado por el 20/02/2017. Categoría: Sin categoría

Omron Electronic Components Europe ha lanzado dos nuevos relés Mosfet económicos de aplicación general que ofrecen un aumento de prestaciones, incluyendo una mejor rigidez dieléctrica, a un precio muy competitivo. Estos dispositivos de aplicación general son adecuados para una enorme variedad de aplicaciones, como automatización de edificios, seguridad, sistemas de comunicaciones, control industrial y sistemas alimentados por baterías.

Los modelos G3VM-61VY2 y G3VM-351VY son relés Mosfet económicos para un amplio abanico de aplicaciones de conmutación de 60V y 350V CA o CC. Una importante característica de estos dispositivos es su elevada rigidez dieléctrica de 3750V entre entradas y salidas.

omron Iruña tecnologias

Ambos relés ofrecen una mejora de las especificaciones si se comparan con las soluciones existentes de Omron. El G3VM-61VY2 tiene una corriente de carga continua más elevada, de 500mA, y una resistencia en conducción de solo 2 Ohms. El G3VM-351VY ofrece un tiempo de conmutación más rápido que antes, de 0,5ms como máximo y 0,1ms como valor típico. Otras mejoras introducidas son un amplio rango de temperaturas de funcionamiento de -40 a +110°C para ambos dispositivos. Por lo demás, los nuevos dispositivos igualan las destacadas características de la conocida gama existente.

Están libres de halógenos y cumplen el estándar JEDEC de soldadura por reflujo. Estos dispositivos, que se suministran en encapsulados especiales de tipo SOP-4, son compatibles pin a pin con los relés Mosfet existentes de Omron. La compañía suministra estos dispositivos en embalajes de tubo o bobina.

Fuentes: Omron Electronics Iberia, S.A.U. y Interempresas.