Presentación en Iruña de INSIGHTS de Robotiq para robots Universal Robots..

Publicado por el 18/04/2018. Categoría: Universal Robots

Hoy en Iruña, junto con nuestros compañeros de Vicosystems hemos presentado, INSIGHTS, un nuevo producto de Robotiq que permite monitorizar los robots de Universal Robots A/S de una forma muy sencilla.
INSIGHTS, nos da los principales KPI’S de desempeño del proceso y nos proporciona alarmas en tiempo real de las paradas.

 

Jorge Ruitiña, técnico de integración Robótica de Vicosystems, nos ha explicado como Insights, por ejemplo  envía un mensaje de texto cuando el robot requiere nuestra atención y nos  proporciona datos en tiempo real para monitorear, solucionar problemas y mejorar su producción.

 

Se trata también de una aplicación web que permite monitorear y saber qué productivos son los robots de la empresa, en función de indicadores clave de rendimiento.

Utilizando los datos sobre los tiempos y fallas de los ciclos en la línea de producción, los operadores pueden desplegar de manera más efectiva las células robóticas, mejorar la producción, la eficiencia y la producción y mejorar la calidad de sus productos.

 En conjunto, esta información permite a los ingenieros reaccionar rápidamente ante cualquier debilidad y reducir los costos operativos.

Jorge Ruitiña, de Vicosystems, explica INSIGHTS en Iruña.