Visita a Iruña de alumnos de ingeniería de la UPNA.

Publicado por el 21/11/2018. Categoría: Sin categoría

De la mano de la Oficina de Orientación Profesional de Ingenieros (OOPI), nos visitaron los alumnos de ingeniería de la UPNA.

En la agenda de la visita, centrada en la ROBOTICA COLABORATIVA, se realizó una Introducción sobre sus fundamentos y características, tras la cual se visitó el taller de Automatizaciones, para ver aplicaciones con robótica tradicional que en este momento están desarrollando nuestros compañeros de Iruña Automation.

Del taller pasamos a la sala de pruebas y laboratorio con robots colaborativos de Universal Robots, MIR etc. donde se pudo experimentar con este tipo de robots y sus herramientas colaborativas de On robot y Robotiq entre otras.

La Oficina de Orientación Profesional de Ingenieros (OOPI) es una iniciativa del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra (COIINA) en colaboración con la Escuela de Ingenieros (ETSIIT), orientada a dar servicio a los alumnos del Grado de Tecnologías Industriales y del Máster de Ingeniería Industrial de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Se crea con el afán de mostrar a los estudiantes la realidad profesional actual.

http://oopi.coiina.com/

Son ingenieros industriales que ayudan y asesoran a los estudiantes. Les ayudan a encontrar el primer empleo o  las prácticas extracurriculares, para lo que cuentan con una extensa red de contactos de empresas y profesionales.

Su  esencia es el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra, que tiene como objetivo facilitar el progreso continuo de la profesión en relación con las necesidades de la ingeniería industrial, en particular, y de las empresas y la sociedad, en general. El COIINA se caracteriza por el espíritu de servicio a sus colegiados, facilitando el ejercicio de su profesión, y por una actitud de cambio y adaptación permanente a las problemáticas que puedan surgir.

http://www.coiina.com/default.aspx

Gracias por contar siempre con nosotros, es un placer colaborar.

JUNTOS SUMAMOS !